Ampliación de la Investigación del Caso de Violencia Familiar en Arequito

La víctima, después de recibir la golpiza, se dirigió al Samco de Arequito por sus propios medios, donde se le brindó atención médica y posteriormente presentó una denuncia contra sus agresores.

Santa Fe 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Arequito,_Depto._Caseros,_Santa_Fe,_Argentina

El caso de violencia familiar en Arequito continúa generando interés y preocupación en la comunidad. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este incidente que ocurrió en la intersección de las calles Pugliese y San Luis, donde un hombre de 51 años fue agredido por una madre y sus dos hijos.

El Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado de Menores de Casilda han asumido la responsabilidad de llevar adelante la investigación. Hasta el momento, se ha calificado el caso como lesiones leves dolosas, pero se espera que a medida que avance la investigación, se esclarezcan más detalles sobre lo sucedido.

La víctima, después de recibir la golpiza, se dirigió al Samco de Arequito por sus propios medios, donde se le brindó atención médica y posteriormente presentó una denuncia contra sus agresores.

Uno de los aspectos más intrigantes de este caso es el motivo detrás de la violenta agresión. Se sabe que una mujer mayor de edad y sus dos hijos están implicados, pero aún no se ha revelado la causa que desencadenó este lamentable suceso.

La comunidad de Arequito sigue con atención el desarrollo de esta investigación, buscando respuestas y esperando que se haga justicia en este caso de violencia familiar que ha conmocionado a la localidad. Continuaremos informando a medida que se obtengan más detalles sobre este incidente. #Arequito #ViolenciaFamiliar #InvestigaciónEnCurso

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

Ranking