Murió el ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali

El deportista de 49 años fue encontrado sin vida en un hotel de La Pampa.

Deportes 03 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jorge-acero-cali

El ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali murió este domingo a los 49 años en La Pampa.

Según informaron medios locales, el deportista fue hallado sin vida en el hotel "La Campiña" de Santa Rosa.

"Fue hallado, ya fallecido, en una habitación. Lo hallaron cerca de las 12:00. Lo fueron a despertar, pero no reaccionaba. Luego un médico constató el deceso", dijo el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, al portal Diario Textual.


En el caso interviene la fiscal Selva Paggi. Ya ordenó medidas para determinar las causas de la muerte.


Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.


Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.


Jorge "Acero" Cali tomó notoriedad en los años 90 en los que se destacó como campeón mundial de kickboxing, en donde tuvo recordados duelos frente al "Ninja" Horacio Enrique, en el Luna Park.


Más tarde se ganó la vida con una agencia de servicios de seguridad privada. También tuvo su costado ligado a la política, ya que en su momento estuvo cerca del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, y tuvo intenciones de ser intendente de Escobar.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
720

Real Madrid Golea a Barcelona y se Consagra Campeón de la Supercopa de España

Facundo Rodriguez
Deportes 15 de enero de 2024

En un emocionante enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid se impuso de manera contundente al Barcelona, conquistando la Supercopa de España. La estrella del partido fue Vinicius Junior, quien brilló con un espectacular hat-trick, consolidándose como el héroe indiscutible del equipo merengue.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.