Es oficial: la primera dama está embarazada

Luego de muchos rumores, desde el Gobierno anunciaron que Fabiola Yañez, esposa del presidente Alberto Fernández, está embarazada.

País 24 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Fabiola-Yanez-230921

El Gobierno informó este jueves por la tarde, a través de un comunicado, el embarazo de la primera dama Fabiola Yañez. Según el texto, la esposa de Alberto Fernández se encuentra cursando la décima semana de un embarazo.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)", comienza el escrito. Y añade: "Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

Además, el comunicado agrega que "desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión".

De esta manera, Alberto Fernández se convertirá en el primer presidente del país en ser padre mientras lleva a cabo su mandato.

Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.