NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Entrevista post partido : Daniel Adami

El director técnico de Studebaker analizó el triunfo del 3 a 0 ante los micrófonos de FM Sonic

Deportes Local 22 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

stude juve
Primera división Studebaker
Daniel Adami Técnico de primera división

El director técnico de Studebaker analizó el triunfo del 3 a 0 ante los micrófonos de FM Sonic luego de la cobertura del partido con Maximiliano Monzón.

Sensaciones del DT

Yo creo que lo más importante es que obtuvimos el triunfo. Yo sinceramente era lo que queríamos por nuestra localía y para ir con un buen resultado a Humbolt. El tres a cero creo que fue meritorio, en el segundo tiempo podríamos haber hecho un gol más, no estuvimos certeros, pero en definitiva fue un buen partido.

Me da la sensación que en segundo tiempo generamos más que en el primero, pero en el primer tiempo fuimos muy eficaces que eso es ideal para esta clase de partido porque no tenemos que olvidar que esta es una final, obteniendo este buen resultado.

Ahora tenemos que pensar en el miércoles y llegar de la mejor manera para el 24 que tenemos tiempo.

Sinceramente planificamos un partido con muchos chicos rápidos de tres cuartos hacia arriba al inicio, creímos que por ese lado lo podíamos lastimar, no podemos perder la calma y sabemos que todavía falta la revancha.

Luego de las amonestaciones de dos jugadores (Palacio-Fernández), en el segundo tiempo esas dudas persisten en un entrenador y sumado que en seguida le expulsan un jugador a ellos donde el árbitro hizo un muy buen partido, vimos de hacer algunos cambios por cuestión de tarjetas. La idea nuestra es siempre tratar de tener la totalidad de los jugadores en todos los partidos, tratándolo de sostener porque tampoco somos un plantel tan largo.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias