NOVEDADES DEL SUR

Una mujer murió en un accidente en Ruta 93 cerca de Firmat

Una mujer de 30 años oriunda de Venado Tuerto falleció este viernes al mediodía al volcar el automóvil Peugeot que conducía. La niña que la acompañaba fue hallada cuando caminaba sobre la ruta instantes después del siniestro, que se registró en ruta 93 en la curva ubicada cercanías del cruce con la ruta 33, en dirección a Cañada del Ucle

Regionales 10 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

firmayt

La víctima fatal fue identificada como Dámaris B., quien fue trasladada de urgencia al Hospital General San Martín de Firmat, pero no logró sobrevivir.


 La niña -hija de la mujer- también fue trasladada al nosocomio firmatense, se encuentra bien y espera la llegada de sus familiares, según confirmó a TDC noticias hace instantes la directora del Hospital San Martín de Firmat, Lucía Maestro.

Te puede interesar

reg

Pronto a llegar a las 90 mil vacunas su efecto positivo se ve en la disminución de camas críticas en el hospital

Novedades Del Sur
Regionales 20 de agosto de 2021

El jefe de la Zona 5 de Salud, Pedro Bustos informó que llegaron a la región nuevas dosis de Sputnik 1 que fueron repartidas en los efectores públicos de Firmat, Rufino, Villa Cañàs, Santa Isabel y Venado Tuerto. En tanto que el Hospital Regional Dr Gutiérrez recibió además 1 mil dosis de Sputnik 2do componente y 2200 dosis de Astrazèneca.

Lo más visto

Boletín de noticias