NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Vizzotti participará de la reunión de ministros de Salud del G20

La ministra de Salud asistirá este lunes en Roma a la Reunión de Ministros y Ministras de Salud del G20, que tendrá como eje de debate la necesidad de garantizar una respuesta internacional definitiva a la pandemia de Covid-19.

Actualidad 06 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Carla-Vizzotti
Carla-Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará este lunes a las 9 en la ciudad de Roma de la Reunión de Ministros y Ministras de Salud del G20, que tendrá como eje de debate la necesidad de garantizar una respuesta internacional definitiva a la pandemia de Covid-19.

Así lo informó Presidencia en un comunicado.

Vizzotti mantuvo el sábado último un encuentro con autoridades del Instituto Ítalo Latinoamericano y del Instituto Superior de Salud de Italia, donde compartieron las experiencias y estrategias en la gestión de la pandemia y los avances de la vacunación en ambos países.

El encuentro se desarrolló en el marco de una reunión más amplia, de la que participaron sus pares de los países que integran el G20 y el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, y en la que se abordaron los desafíos que implicará la pospandemia para todos los Estados del mundo.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias