Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

País 25 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Los bomberos contuvieron el fuego tras algunas horas

Un incendio de considerables dimensiones se desató el sábado en un depósito de autos ubicado en la frontera entre La Plata y Ensenada, generando inquietud entre los residentes debido a su proximidad con una destilería operada por YPF. El fuego se originó en el Camino Vergara, propagándose rápidamente y envolviendo la zona en densas columnas de humo negro. A pesar de la cercanía con la destilería, el cuerpo de bomberos logró contener las llamas en unas pocas horas, minimizando el riesgo para las instalaciones vecinas. El depósito pertenecía a la policía bonaerense y albergaba vehículos en desuso que esperaban ser compactados. Aunque el suceso provocó nerviosismo entre los residentes, las autoridades aseguraron que la destilería nunca estuvo en peligro. Actualmente, se están llevando a cabo pericias para determinar la causa del incendio.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking