NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La última bomba del mercado: Griezmann vuelve a Atlético de Madrid

El Barcelona y el club madrileño llegaron a un acuerdo por el delantero francés en el cierre del libro de pases europeo.

Deportes 01 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

griezmann_862x485

La última bomba del mercado de pases de Europa: El Atlético de Madrid dio otro gran golpe y acordó el regreso de Antoine Griezmann proveniente de Barcelona.


 

El club madrileño y Culé llegaron a un acuerdo por el delantero francés sobre el cierre de la ventana de transferencias. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el atacante acordó para pasar a préstamo -hasta junio de 2022- con una opción de compra de 40 millones de euros.

De todas maneras, restaba la aprobación de La Liga para que el Atlético pueda inscribirlo, según el diario catalán Sport, luego de la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea, operación que se destrabó en las últimas horas.

Griezmann volverá a jugar en el Atlético de Madrid, donde brilló de la mano de Diego Simeone: conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. A su vez, llegó a la final de la Champions League en 2016.

Los números de Griezmann en el Barcelona
Antoine Griezmann, de 30 años, llegó al Barcelona en 2019: el club catalán pagó los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y sacudió el mercado de pases en aquella temporada. Desde su llegada al equipo culé, marcó 35 goles en los 99 partidos disputados.  

Griezmann por Joao Félix, el trueque bomba que analizaron Atlético y Barcelona
 

Barcelona y Atlético de Madrid analizaron un trueque por el que negociaron a contrarreloj: Antoine Griezmann por Joao Félix. Finalmente, el atacante francés jugará en el Colchonero, cedido a préstamo, y será compañero del portugués.

Te puede interesar

andrew-hoy-2

Ganó una medalla olímpica a los 62 años

Novedades Del Sur
Deportes 02 de agosto de 2021

El jinete australiano Andrew Hoy, segundo este lunes en el concurso completo por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió con 62 años en el medallista olímpico de más edad desde 1968.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias