Inter Miami venció a Real Salt Lake con un Messi encendido: reviví lo mejor del partido

Si bien la Pulga no pudo convertir, estuvo muy enchufado en el triunfo por 2-0, con goles de Robert Taylor y Diego Gómez.

Deportes 22 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi-festejo-triunfo_862x485

Con un Lionel Messi totalmente enchufado -aunque no pudo marcar su gol-, Inter Miami comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la MLS y venció por 2-0 a Real Salt Lake, en Fort Lauderdale.

El encuentro comenzó con un conjunto local enfocado en abrir el marcador. Así, la Pulga contó con las dos primeras chances claras para su equipo: primero, a los 16 minutos con un venenoso tiro libre que, si bien inicialmente parecía demasiado lejano, complicó a los defensores del Real Salt Lake; después, en el córner posterior a ese remate, intentó un gol olímpico que estuvo peligrosamente cerca de ser gol.

Así, con un Inter Miami que controlaba las acciones de riesgo, el gol finalmente llegó en los pies de Robert Taylor, luego de cruzar un remate tras una asistencia de la Pulga, a los 38 minutos de la primera mitad.

En el complemento, los visitantes recuperaron el control del balón y Drake Callender, arquero de Inter Miami, se vistió de héroe en varias oportunidades para evitar la caída de su valla. Esa resistencia sirvió, ya que, a los 37 minutos, Diego Gómez convirtió el segundo tanto del partido tras una linda combinación con Messi y Luis Suárez -quien tuvo su debut, no pudo convertir, pero tuvo una clarísima sobre el final del partido-.

Los minutos se fueron diluyendo y la victoria de Inter Miami quedó sellada con el 2-0. Así, los de Gerardo Martino sumaron sus primeros tres puntos en la nueva temporada de la MLS, torneo que en su última edición tuvo a las Garzas en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora, la próxima fecha tendrá a los de Fort Lauderdale recibiendo a Orlando City, el sábado 2 de marzo por la Zona A.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.