San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo, formaciones y horario

Este miércoles en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua se enfrentará a Independiente de Chivilcoy e intentará obtener el pase a la siguiente instancia de la competencia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.10.

Deportes 28 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
m115699_crop169014_1024x576_proportional_170870559233F6

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy jugarán este miércoles desde las 21.10, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo que dirige Rubén Darío Insua intentará cosechar una victoria que le permita el pase a la siguiente instancia. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy al duelo de la Copa Argentina

San Lorenzo se encuentra en la novena posición de la Copa de la Loga Profesional 2024 y acumula 7 puntos. En su último partido igualó 0-0 frente a Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la séptima fecha del campeonato.

Por su parte, Independiente de Chivilcoy, equipo que militó en el Federal A durante el 2023 y culminó en el segundo puesto del Grupo C con 49 unidades, todavía no jugó ningún encuentro oficial en 2024.

copa argentina

La probable formación de San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy, por la Copa Argentina

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

El posible once de Independiente de Chivilcoy vs. San Lorenzo, por la Copa Argentina

Nicolás Sequeira; Leonel Aquino, Juan Manuel Zarza, Fernando Trujillo, Rodrigo Cal; Marcelo Olivera, Alan Sosa, Gabriel Robledo; Walter Romero, Rodrigo Cerdan, Rodrigo Trejo.

San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.10
TV: TyC Sports
Árbitro: Daniel Zamora.
Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.