Explosivo cruce entre Tevez y Toviggino en redes: "memoria eólica", bolsos enterrados y Ali Baba

El tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino le respondió al Apache a través de su cuenta de X, luego del polémico partido entre Independiente y Barracas Central. El entrenador no se quedó callado y lanzó un durísimo posteo.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
pablo-toviggino-carlos-tevez_862x485

Independiente y Barracas Central igualaron 2 a 2 en un partido muy polémico, donde los de Avellaneda se vieron muy perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo. El entrenador, Carlos Tevez, fue muy duro con el réferi y con quienes manejan el fútbol argentino en la conferencia de prensa. Minutos más tarde, Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, cruzó al Apache por redes sociales.

En la sala de conferencias del Tomás Adolfo Ducó, Tevez no se guardó nada y estalló: "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo". Y agregó: "Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal... Que no nos caguen".

"Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura", sentenció Carlitos, que además se mostró decepcionado con la actualidad del fútbol argentino: "Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado".

La respuesta de Pablo Toviggino tras la conferencia de Carlos Tevez

Luego de estos dichos, el tesorero del ente madre del fútbol argentino, le contestó al Apache través de sus redes sociales: "Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!"

El directivo hizo alusión a la recordada falta de Tevez sobre Ezequiel Ham en un Argentinos-Boca de 2015, cuando el Apache (en ese entonces futbolista xeneize) fracturó a su rival y solo fue amonestado. Además, lo de "memoria eólica" hace referencia a la causa por irregularidades en la licitación de los Parques Eólicos, donde Carlitos y Mauricio Macri eran socios.

tweet-de-pablo-toviggino-contra-carlos-tevez_w862

El mensaje y la acusación de Tevez a Toviggino

En su cuenta oficial de X, el director técnico de Independiente también fue durísimo. "Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Ali Baba", escribió.

tevez-a-toviggino_w862

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.