La Selección Argentina oficializó su nueva camiseta titular y suplente

La cuenta oficial de los campeones del mundo cumplió con las casacas que se habían filtrado horas antes. La titular destaca por sus detalles dorados y la suplente dejó atrás el violeta de cara a los primeros amistosos de 2024.

Deportes 14 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo en Catar 2022. La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

La clásica albiceleste se estrenará el viernes 22 de marzo en el amistoso frente a El Salvador, en uno de los duelos preparatorios para la Copa América de Estados Unidos que se disputará a mitad de año. Probablemente, el miércoles 26 se use para el duelo frente a Costa Rica.

La alternativa presenta una base de color azul francia con detalles albicelestes en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello, mientras que el escudo de AFA con sus tres estrellas correspondientes y los logotipos de la marca que viste al combinado nacional, también.

Con un cuello en V, a diferencia de la nueva titular donde el mismo sería redondo, tiene también el Sol de Mayo en la nuca, símbolo patrio que fue parte de los modelos 2022 que lograron la tan anhelada tercera estrella.

de-paul_w862

Tal y como sucede con todas las camisetas de la marca alemana que viste a la Albiceleste en esta nueva colección, todas tienen gran inspiración en el Teamgeist, el modelo de base empleado para el Mundial de Alemania 2006 y en el cual Lionel Messi hizo su debut en una Copa del Mundo con tan solo 19 años.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.