La Selección Argentina oficializó su nueva camiseta titular y suplente

La cuenta oficial de los campeones del mundo cumplió con las casacas que se habían filtrado horas antes. La titular destaca por sus detalles dorados y la suplente dejó atrás el violeta de cara a los primeros amistosos de 2024.

Deportes 14 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo en Catar 2022. La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

La clásica albiceleste se estrenará el viernes 22 de marzo en el amistoso frente a El Salvador, en uno de los duelos preparatorios para la Copa América de Estados Unidos que se disputará a mitad de año. Probablemente, el miércoles 26 se use para el duelo frente a Costa Rica.

La alternativa presenta una base de color azul francia con detalles albicelestes en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello, mientras que el escudo de AFA con sus tres estrellas correspondientes y los logotipos de la marca que viste al combinado nacional, también.

Con un cuello en V, a diferencia de la nueva titular donde el mismo sería redondo, tiene también el Sol de Mayo en la nuca, símbolo patrio que fue parte de los modelos 2022 que lograron la tan anhelada tercera estrella.

de-paul_w862

Tal y como sucede con todas las camisetas de la marca alemana que viste a la Albiceleste en esta nueva colección, todas tienen gran inspiración en el Teamgeist, el modelo de base empleado para el Mundial de Alemania 2006 y en el cual Lionel Messi hizo su debut en una Copa del Mundo con tan solo 19 años.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales