NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Iván Bordón: “Nuestra idea de gestión es un proyecto de 6 años”

El ingeniero agrónomo Iván Bordón es precandidato a presidente comunal de la UCR por el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Isabel. Es el elegido para suceder al actual jefe del Ejecutivo, Jorge Raverta. El candidato oficialista, comenzó a militar en el partido en 2015 y ocupó la Secretaría de Gobierno durante la segunda administración de Raverta. Se alejó por un tiempo del equipo y volvió en 2019 y participó de la Comisión Comunal, para finalmente ser quien encabeza la lista para renovar el radicalismo isabelense.

Santa Isabel 27 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

240287995_4404768169580244_7439974234773822620_n

stas son algunas de sus frases y propuestas, vertidas en FM Sonic:

“Entendemos desde el radicalismo que venimos de un desgaste ya que hace 24 años que gobierna en Santa Isabel y es por eso es un orgullo para mí ser quien encabece esta lista de precandidatos”. 

“Me gusta la política y poder gestionar; creo que lo mejor que le puede pasar a un isabelense es trabajar para Santa Isabel y eso es lo que voy a hacer”.

“Si querés generar cambios tenés que participar, porque sino es muy fácil hablar desde afuera”. 

“Tenemos una plataforma variada, basada en escuchar lo que el vecino dice”.

“Nuestra propuesta sobre medio ambiente es muy importante, con la idea de generar empleos verdes a través de la conformación de una cooperativa de trabajo, a partir de un fuerte programa de gestión de residuos generando una separación importante”. 

“Apuntamos a la generación de mano de obra y que el emprendedor pueda tener distintos instrumentos para llevar adelante su actividad y que puedan acceder a créditos que los ayuden a mejorar su capacidad operativa”.

“Hemos visitado fabricas textiles y nos han dicho que necesitan gente y no consiguen. Y vemos que hace falta difusión de esa necesidad; como Comuna tenemos que ser agentes de ello”.

“Hay que generar una reforestación de Santa Isabel ya que hemos pedido mucha masa arbórea, por lo que proponemos involucrar una ingeniera agrónoma del pueblo para el manejo del arbolado público y la reforestación”.

“Nuestra idea de gestión es un proyecto de 6 años y que nos den la posibilidad de tener objetivos a corto, mediano y lago plazo para cumplir”. 

“Mi idea principal de gestión es irme a los 6 años, con 800 plantas colocadas en Santa Isabel”.

“Tenemos un fuerte proyecto para llevar adelante obras públicas, con hormigón armado y asfalto ya que es una exigencia importante en el pueblo. Y lo haremos con el acompañamiento del vecino y compartiendo los costos”.

“Tenemos un plan para lo que es calzada natural con la posibilidad de acceder a cordón cuneta, estabilizado granular, iluminación y manejo hídrico”.

“En aquellas calles que tienen cordón cuneta y estabilizado avanzar con el asfalto”. 

“Tenemos un 'A Todo Pulmón' que gracias al esfuerzo llevado adelante, es hoy sea la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical, uno de los eventos más populares del verano”.

“Apostaremos que esta fiesta no sea solo por lo cultural sino por todo lo que genera en el pueblo”. 

“Tenemos el objetivo de relanzar la Secretaría de Cultura y que tengamos la posibilidad de que mensualmente podamos hacer algún evento cultural para que el isabelense y la región lo disfrute”.


Acompañan a Iván Bordón en la lista 

Comisión Comunal Titular:

Nancy Donati

Daniel Street

Mario Kovacevic

Evelyn Salvia

Comisión Comunal Suplente

Facundo Druetta

Luciana Pesce

Sebastian Medrano

Sandra Garcia

Diego Galli

Comisión Revisora de Cuentas Titular

Matias Palmieri

Luciana Gularte

Emanuel Gigena

Comisión Revisora de Cuentas Suplente

Graciela Colombo

Gustavo Baldessari

Nadia Almada

MIRA LA NOTA DE FM SONIC

Te puede interesar

cementerio isabel

Robaron placas y floreros en cementerio de Santa Isabel

Novedades Del Sur
Santa Isabel 17 de agosto de 2021

En la tarde de ayer personal de la cria 5ta de Santa isabel recibió una llamada anónima en la que se advertía en el interior del cementerio local habrían sustraído varios objetos, 49 en total entre floreros, placas de los nichos, hecho constatado posteriormente.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias