Incidente en Rufino: Detenidos dos individuos en situación confusa y amenazas a periodista

Dos hombres fueron arrestados por la policía en Rufino luego de ser avistados en los techos de una vivienda, mientras que el periodista Alejandro Albornoz, de FM Rufino, denunció recibir amenazas telefónicas posteriormente al evento.

Regionales 21 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
432762113_937269451132852_3795793124780371485_n

En una situación que dejó a la comunidad de Rufino perpleja, dos individuos fueron detenidos por las autoridades locales tras ser encontrados en los techos de una residencia en la calle Cobo al 600. La intervención policial se dio luego de recibir informes de la presencia. de estas personas en el tejado de una propiedad.

Según informes de fuentes policiales, al llegar al lugar, los agentes observaron a los dos sujetos en el techo de una vivienda contigua, donde un individuo afirmó ser fiscal regional federal de Rosario, argumentando que los hombres estaban actuando en su propiedad y negando la entrada. a la policía.

Ante esta situación, la fiscalía en turno ordenó la detención de los individuos, quienes fueron arrestados y llevados a la comisaría local, donde enfrentarían cargos por resistencia a la autoridad y violación de domicilio. Además, se incautaron sus dispositivos celulares como parte de la investigación.

432866229_937487571111040_4623547075994864505_n"San Francisco en Alerta: Fuertes Ráfagas de Viento Azotan la Ciudad"

Por otro lado, el periodista Alejandro Albornoz, quien estuvo presente en el lugar de los hechos, denunció haber recibido llamadas amenazantes más tarde en la noche desde un número con indicativo de la ciudad de Rosario. Ante esto, Albornoz presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría 3era de Rufino, dando inicio a una investigación sobre las posibles conexiones entre este incidente y el evento ocurrido horas antes.

Te puede interesar
car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.