Venado Tuerto: "Despliegue de Autoridades, operativo Saturación en Marcha"

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales y policiales llevan a cabo un Operativo Saturación en la plaza San Martín de Venado Tuerto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región y promover el contacto directo con la comunidad.

Regionales 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
sat 4

En una muestra de colaboración interinstitucional, el Sr. Jefe de Agrupación Cuerpo Comisario Horacio Delavalle, la Sra. Jefa de Quinta Zona de Inspección Subcomisario Rosana Quiroga, el Intendente Municipal Sr. Lionel Chiarella y representantes del Ministerio de Seguridad, se congregaron en la plaza San Martín de Venado Tuerto para coordinar un Operativo Saturación.

sat 1

Este operativo, que contó con la participación de diversas unidades policiales y organismos de seguridad, tiene como objetivo principal reforzar las medidas de prevención del delito y mejorar la percepción de seguridad en la comunidad.

download"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

Entre los participantes se encontraban personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, de Comando Radioeléctrico, Sección Canes, Policía de Seguridad Vial, Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Policía de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones. Bajo la supervisión directa del Sr. Jefe de Agrupación Cuerpo Comisario Horacio Delavalle y la Sra. Jefa de Quinta Zona de Inspección Subcomisario Rosana Quiroga, estas fuerzas combinadas buscan reforzar el compromiso de las autoridades en la lucha contra la inseguridad y establecer un vínculo más cercano con los habitantes de Venado Tuerto.

sat 2

Te puede interesar
64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Novedades del Sur
Regionales 13 de marzo de 2024

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.