Venado Tuerto: "Despliegue de Autoridades, operativo Saturación en Marcha"

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales y policiales llevan a cabo un Operativo Saturación en la plaza San Martín de Venado Tuerto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región y promover el contacto directo con la comunidad.

Regionales 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
sat 4

En una muestra de colaboración interinstitucional, el Sr. Jefe de Agrupación Cuerpo Comisario Horacio Delavalle, la Sra. Jefa de Quinta Zona de Inspección Subcomisario Rosana Quiroga, el Intendente Municipal Sr. Lionel Chiarella y representantes del Ministerio de Seguridad, se congregaron en la plaza San Martín de Venado Tuerto para coordinar un Operativo Saturación.

sat 1

Este operativo, que contó con la participación de diversas unidades policiales y organismos de seguridad, tiene como objetivo principal reforzar las medidas de prevención del delito y mejorar la percepción de seguridad en la comunidad.

download"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

Entre los participantes se encontraban personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, de Comando Radioeléctrico, Sección Canes, Policía de Seguridad Vial, Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Policía de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones. Bajo la supervisión directa del Sr. Jefe de Agrupación Cuerpo Comisario Horacio Delavalle y la Sra. Jefa de Quinta Zona de Inspección Subcomisario Rosana Quiroga, estas fuerzas combinadas buscan reforzar el compromiso de las autoridades en la lucha contra la inseguridad y establecer un vínculo más cercano con los habitantes de Venado Tuerto.

sat 2

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.