Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Regionales 05 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

En horas nocturnas del pasado domingo, las autoridades de la Comisaría 2da en Venado Tuerto se vieron involucradas en un incidente que resultó en la detención de un individuo de 22 años. Según los informes policiales, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, lanzó una baldosa contra la luneta de un móvil policial estacionado en la calle Saavedra, justo en frente de la dependencia.

Al ser abordado por los agentes para su identificación, el individuo comenzó a resistirse activamente y agredió a uno de los uniformados presentes en el lugar. A pesar de su resistencia inicial, finalmente fue reducido por el personal policial y trasladado al interior de la comisaría para su procesamiento legal.

16244543167132El verano, cansadito, regala un martes soleado y templado

La Fiscalía local ha tomado cartas en el asunto, ordenando que se le formule causa al individuo por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas. Además, se ha dispuesto que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia imputativa correspondiente.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.