Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Regionales 05 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

En horas nocturnas del pasado domingo, las autoridades de la Comisaría 2da en Venado Tuerto se vieron involucradas en un incidente que resultó en la detención de un individuo de 22 años. Según los informes policiales, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, lanzó una baldosa contra la luneta de un móvil policial estacionado en la calle Saavedra, justo en frente de la dependencia.

Al ser abordado por los agentes para su identificación, el individuo comenzó a resistirse activamente y agredió a uno de los uniformados presentes en el lugar. A pesar de su resistencia inicial, finalmente fue reducido por el personal policial y trasladado al interior de la comisaría para su procesamiento legal.

16244543167132El verano, cansadito, regala un martes soleado y templado

La Fiscalía local ha tomado cartas en el asunto, ordenando que se le formule causa al individuo por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas. Además, se ha dispuesto que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia imputativa correspondiente.

Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.