Un martes helado en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Santa Fe 29 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jornada-fria-y-bajas-temperaturas-la-ciudad-santa-fe

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con un 1° antes de las siete de la mañana, pero con buen tiempo y se espera que la máxima alcance los 10°. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, el predominio de un sistema frio, de comportamiento polar, con una intensificación de las corrientes frías desde el sur en altura, lo que permite que la jornada se presente muy fría y estable. Esta situación debería mantenerse durante la totalidad de la semana, con una suave tendencia en ascenso de las temperaturas y tendencia en aumento de la nubosidad a partir de últimas horas de mañana o primeras del día jueves, debido a una reconfiguración de las masas de aire, con una ganancia de importancia de corrientes de aire relativamente más cálidas desde el nor/noreste del continente.

En tanto para el miércoles se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia finales de la jornada. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 2° y máxima de 13°. Vientos leves del sector noreste incrementando su intensidad a lo largo del día.
Para el jueves, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con condiciones estables y la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 5° y máxima de 16°. Vientos modereados del sector nor/noreste.

Por último, un viernes con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 7° y máxima de 18°. Vientos leves de direcciones variables.

Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.