Rosario: Quién era Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado en su lugar de trabajo

El joven recibió tres disparos cuando se encontraba este sábado por la noche en una estación de servicio.

Santa Fe 10 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
brunojpg

Bruno Nicolás Bussanich tenía 25 años y su vida se apagó anoche cuando un sujeto armado ingresó a la oficina de la estación de servicios de Mendoza al 7600 y le gatilló: uno de los disparos dio en el cráneo.

El caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en trabajo en conjunto con el equipo creado por la fiscal Regional Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.

Según la información de fiscalía, el hecho habría ocurrido pasadas las 23.30 cuando un sujeto que llevó en un auto asesinaron a balazos a Bruno. Antes de irse, dejaron una nota manuscrita con contenido amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro y contra el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Minutos más tarde, personal policial divisó en calle 1646 y Furlong (a pocas cuadras del lugar del crimen) un auto incendiado de similares características al que habrían usado los sicarios para el crimen.

la-medida-cautelar-fue-ordenada-el-marco-una-audiencia-desarrollada-los-tribunales-rafaelinosRafaela: quedó en prisión por golpear y abusar sexualmente de su pareja

Hincha de Central, Bruno estaba en pareja desde hacía varios años con Jimena López, de 27 años. Ambos eran padres de Valentino. Por las redes sociales comenzaron a circular en las últimas horas fotos de los tres en una producción fotográfica con las camisetas auriazules. "Mi pequeña familia", escribió Jimena en el posteo que subió a su cuenta de Facebook en enero pasado.

Exalumno de la Técnica Nº 466 "Manuel Savio", donde egresó con el título de técnico electromecánico, el 3 de marzo pasado, una semana antes de su muerte, Bruno posteó un video de su paso por la escuela con la frase: “Qué buenos tiempos”.

En su perfil de LinkedIn contaba que trabajó de auxiliar mecánico, en mantenimiento automotor y en una gomería. Y entre 2022 y enero pasado como telemarketer. "Estoy preparado para realizar todo tipo de tareas del área técnica, esto abarca desde interpretar y/o realizar planos, hasta utilizar un torno o una fresadora (computarizados o no). Me gusta el trabajo en equipo, mi objetivo es adquirir experiencia para formarme como profesional", expresaba en su perfil laboral.

Como foto de portada de su cuenta de Facebook, Bruno había puesto una foto del Indio Solari y una frase icónica de Los Redondos: "Vivir solo cuesta vida".

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".