Un lunes con algunas nubes e inestabilidad en la provincia de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Regionales 07 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con muchas nubes, 7º antes de las siete de la mañana y se espera una máxima de 16. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, con masas de aire estables, no obstante ello, hacia la tarde o tarde/noche, las mismas deberían adoptar una configuración, la cual permitiría la ocurrencia de lluvias débiles o lloviznas. Esta situación, a priori, debería darse solo durante la jornada de hoy, mientras que el resto de la semana, debería presentar condiciones estables con cielo mayormente despejado y nubosidad variable por momentos.

En tanto para el martes se espera una jornada mayormente despejada, con nubosidad variables por momentos. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 9º y máxima de 19º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Para la mitad de semana, se espera el miércoles con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas 15º, poco cambio de las máximas 19º y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur.

Por último, jueves con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variables por momentos. Condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínima 13º y poco cambio de las máximas 21º. Vientos leves predominando del sector sur, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.