Adriana Cantero habló sobre la decisión de suspender las clases virtuales

"Los chicos trabajarán con los materiales impresos que las escuelas ya han distribuido", indicó la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero.

Santa Fe 23 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ministra-educacion-santa-fe-adriana-cantero

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, confirmó que no habrá clases virtuales durante los tres días hábiles de la semana próxima, en el marco del confinamiento estricto que dispuso el Gobierno nacional para enfrentar la segunda ola de contagios por coronavirus.
 
En diálogo con Telenoche Rosario, la ministra dijo que el cese de las clases implica “una contribución más del sistema educativo por la salud y sumarnos a evitar la circulación, dado el nivel de la curva de contagios”.

Adriana Cantero aclaró que aún en modo no presencial hay movimiento de docentes y no docenes, según la escuela y su realidad, porque la virtualidad no alcanza a toda la comunidad. Aseguró que no se pierden los días: “Los chicos trabajarán con los materiales impresos que las escuelas ya han distribuido”.

“Es difícil conformar a todo el mundo en un tiempo de divergencias e incertidumbre”, reconoció.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
energia-2-452x323

La EPE detectó conexiones ilegales en lavaderos de autos de avenida Pellegrini

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de abril de 2024

En esta última semana, además de los lavaderos de autos, se encontraron conexiones irregulares en un bar en 1 de Mayo al 2000 y en una cochera contigua. Allí se labraron actas por consumos no registrados equivalentes a $ 1, 1 millones. Cabe recordar que días atrás la empresa dio a conocer que llevó adelante 15.200 operativos de inspección en comercios, industrias y domicilios particulares de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución; identificando fraudes por energía consumida y no registrada por más de 77 millones de pesos.

GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.