Ataques contra el entorno de Pullaro se intensifican con incidente en vivienda de jubilados

En una serie de actos intimidatorios que apuntan indirectamente al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, una molotov fue arrojada en la casa de una pareja de jubilados, marcando un nuevo episodio en la ola de violencia.

Santa Fe 29 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Así quedó la entrada de la casa donde vive una pareja de jubilados tras la explosión de la molotov. Cadena3

En un preocupante giro de los eventos, la violencia que apunta indirectamente contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se intensificó este fin de semana con una serie de amenazas distribuidas en puntos estratégicos de Rosario. El incidente más alarmante ocurrió en la vivienda de una pareja de jubilados en la calle Maipú al 3100, donde una botella molotov explotó en su entrada, afortunadamente sin dejar heridos.

La secuencia de ataques comenzó con mensajes intimidatorios y actos vandálicos en instalaciones relacionadas con la recolección de basura, un sector recientemente paralizado por actos de violencia dirigidos. La escalada continuó en el domicilio de los jubilados, quienes desconocen el motivo por el cual su hogar fue elegido para este acto de terror. La mujer de 82 años, aún conmocionada, expresó su desconcierto y agradecimiento por no haber sufrido daños personales.

Además de la agresión con la molotov, el fin de semana se registraron pintadas y daños por fuego en un centro de reacondicionamiento de contenedores de basura en la calle Anchorena al 2700, y una carta amenazante fue dejada en el Sindicato de Trabajadores de Recolección. Este último acto vincula los recientes eventos con los ataques sufridos por trabajadores del sector la semana pasada, subrayando una cadena de violencia que parece buscar desestabilizar mediante el miedo.

Las autoridades están investigando estos actos, buscando conexiones y motivaciones detrás de la aparente campaña de intimidación contra figuras y entornos asociados a Pullaro. La comunidad, por su parte, permanece en alerta ante cualquier nuevo desarrollo.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.