Pullaro entrega viviendas y escrituras en Rafaela: Gobernador de Santa Fe realiza visita oficial

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en Rafaela para entregar viviendas y escrituras, recorrer obras y dialogar sobre seguridad y paritarias.

Santa Fe 28 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en Rafaela para entregar viviendas y escrituras

El martes pasado, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, llevó a cabo una serie de actividades en la ciudad de Rafaela, dentro del departamento Castellanos. La agenda incluyó la entrega de viviendas y escrituras en el Barrio Mora, como parte del programa "Mi Tierra Mi Casa". Además, Pullaro recorrió la obra en marcha del Hospital Regional y mantuvo encuentros con autoridades del Club Atlético Rafaela y la Sociedad Rural.

Acompañado por el intendente local, Leonardo Viotti, el gobernador resaltó la importancia de la inversión estatal en Rafaela, en especial en la finalización del hospital. Explicó que, aunque la situación económica presenta desafíos, se priorizan obras fundamentales para la comunidad.

Durante su visita, Pullaro también abordó la cuestión de la seguridad, destacando el compromiso del gobierno para combatir la delincuencia y la violencia en toda la provincia.

En cuanto al conflicto docente, el mandatario reconoció las dificultades económicas y expresó su compromiso para mejorar los salarios, instando a los maestros a regresar a las aulas y comprender la situación financiera.

Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de marzo de 2024

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.