El futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués no tendría intenciones de continuar en Juventus y su futuro estaría en el Paris Saint Germain o en el Manchester United.

Deportes 28 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
16194513787070

El portugués Cristiano Ronaldo no tendría intenciones de continuar en Juventus y su futuro estaría en el Paris Saint Germain o en el Manchester United, según publicó hoy el diario italiano Tuttosport.

El delantero ya adelantó que en caso de que Juventus no logre la clasificación para la próxima Liga de Campeones no estaría dispuesto a seguir en el club de Turín, destaca el medio deportivo italiano.

El último empate de la Juventus (1-1 ante Fiorentina), la victoria del Nápoli (2-0 a Torino de visitante) y la derrota del Milan ante Lazio (3-0) provocó un triple empate en 66 puntos entre la "Juve", napolitanos y "rossoneros" en la lucha por conseguir una plaza para la Champions.

"Una situación impensable a principios de temporada, sobre todo para una 'Vecchia Signora' que venía de ganar nueve 'Scudettos' consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era candidata a todo", señala la prensa deportiva italiana.

En ese estado de cosas, el futuro del goleador portugués podría estar entre el equipo parisino que dirige Mauricio Pochettino o el Manchester United, ya que hace tiempo que el club inglés confirmó el interés de contar con CR7.

Últimas noticias
Te puede interesar
coria

Todo listo para la Copa Davis en Rosario: "Ojalá que acá se abra una sede para futuras competencias"

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 02 de febrero de 2024

El pasado martes estuvieron presentes en el Hipódromo autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie que se va a realizar mañana y el Domingo en el Jockey Club. "Queremos que la industria del tenis crezca y ojalá se abra una sede acá en Rosario", dijo el ex tenista y actual vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.