El Banco Nación ofrece celulares para comprar en 18 cuotas sin interés

Economía 02 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
La promoción regirá del 2 al 4 de marzo. Según detallaron desde la entidad bancaria, habrá 40 modelos disponibles y varios comercios de todo el pais se sumarán a la iniciativa.
celular

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará este martes 2 de marzo una promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, con el propósito de “facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población”, detallaron desde la entidad bancaria.

Los equipos podrán adquirirse entre el 2 y el 4 de marzo, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, del grupo Banco Nación.

Reconocidas cadenas de comercios de todo el país se sumarán a la propuesta y ofrecerán los más de 40 modelos de equipos móviles. Para quienes estén interesados, las marcas y disponibilidad pueden consultarse acá: https://tiendabna.com.ar/.

Desde el Banco Nación informaron que esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas sin interés, en la que “se vendieron más de 7000 unidades”.

La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca: la misma está vigente hasta el 31 de marzo, y también hay a disposición un calendario de promociones para el resto de 2021.

Entre los artículos que generaron más demanda en la tienda de ventas, según dijeron semanas atrás, se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, «con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores», explicaron.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar