Grave accidente se cobró la vida de tres jóvenes de Casilda

Dolor y conmoción tras la pérdida de tres vidas jóvenes en un accidente urbano en Casilda.

Regionales 20 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
132105347_3516781801775951_7068480394698746843_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHpV

Un vehículo Renault Kangoo chocó contra un camión que se encontraba estacionado sobre Diagonal La Madrid, en barrio Nueva Roma, de Casilda. A consecuencia del fuerte impacto, tres de sus cuatro ocupantes perdieron la vida.
El accidente se registró momentos antes de las 7:15 de la mañana de este domingo, sobre Diagonal La Madrid al 1250, entre Bv. Villada y Güemes, de Casilda. Bomberos voluntarios acudieron tras el llamado de vecinos y trabajaron en el rescate de las personas atrapadas. Una joven pude ser llevada con vida por la primera de las unidades de emergencia SIES que llegó al lugar, su estado es reservado. En cuanto a los demás ocupantes, dos mujeres y un hombre, perdieron sus signos vitales sin alcanzar a ser trasladados. Vecinos del lugar refirieron una demora considerable en los tiempos de acción de los servicios de ambulancias, tanto públicos como privados.
La Kangoo, circulaba por Bv. Villada, desde 25 de Mayo hacia Nueva Roma, y tras doblar a la izquierda en Diagonal La Madrid perdió el control e impactó por detrás al chasis de un camión que se encontraba estacionado sobre la mano derecha. La magnitud del choque fue tal que el camión se desplazó aproximadamente un metro.

Dia7

Últimas noticias
Te puede interesar
grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

imagepng-3

Minoría en Melincué solicita auditoría tras renuncia del presidente comunal

Novedades del Sur
Regionales 24 de enero de 2024

La sorpresiva dimisión de Garbolino ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad de Melincué, y la solicitud de una auditoría busca arrojar luz sobre los aspectos financieros y legales de la gestión municipal. Se espera que este proceso proporcione respuestas a las interrogantes que rodean a esta renuncia y siente las bases para un futuro más claro en la comuna

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.