Rosario | Lo detuvieron cuando fue a retirar una encomienda con droga en 9 de Julio y Alvear

El operativo se desarrolló este lunes a la tarde en la sucursal de una firma de envíos postales. Gendarmes sin identificación llegaron armados y sorprendieron a las personas que esperaban en el local. Las imágenes y testimonios

País 30 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paquete droga1-vert

Un hombre terminó detenido este lunes a la tarde tras recibir una encomienda con droga en 9 de Julio y Alvear, macrocentro de Rosario. El operativo desarrollado por Gendarmería Nacional fue una “entrega controlada” y los agentes actuaron sin uniforme sorprendiendo a las personas que esperaban por retirar sus envíos.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 16 de este lunes. Una camioneta de color blanco sin identificación frenó en la sucursal de la firma de encomiendas y bajaron los gendarmes que tenían el dato del envío de estupefacientes.

El operativo había sido solicitado por un juez federal de otra jurisdicción, de donde había partido el envío


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.