#ULTIMOMOMENTO|Segundo caso positivo de #CORONAVIRUS en Venado Tuerto.

Se trata de un familiar de la mujer infectada primeramente. Las fuentes indican que de los testeos que le realizaron -por pedido judicial- a la pareja y el hijo de la mujer infectada en Venado Tuerto, uno de ellos dio positivo para Covid-19.

País 27 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coronavirus venado tuerto ok

El martes último se conoció el primer caso de coronavirus positivo en Venado Tuerto, tratándose de una mujer de 72 años que había tenido contacto con una persona llegada de Alemania.


 A partir de diversas denuncias de los vecinos de la mujer que indicaban que los familiares habían incumplido la cuarentena, las autoridades pidieron aislamiento absoluto y con custodia de los residentes en la vivienda y el testeo de rigor de un hijo de la mujer y de la pareja de ella.


 Según la información a la que accedió Radio Jota, uno de los testeos arrojó resultado positivo, confirmándose el segundo caso de coronavirus en Venado Tuerto.


Fiscalía había anticipado que imputaría a los familiares de la mujer si se confirmaba que con su conducta habían facilitado la difusión del virus.


Según el parte oficial emitido esta noche por la Provincia, los dos únicos casos positivos de Covid-19 en el Departamento General Lopez, son los dos confirmados en Venado Tuerto, donde además queda el único caso en estudio (sospechoso). Ya fueron descartados 5 testos en Venado Tuerto, 1 en Carmen, 1 en Fiemat, 1 en Rufino y 1 en Carreras.

Radio J

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.