
"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"
Novedades del Sur


En un anuncio que ha generado polémica y debate, el ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, confirmó la cancelación a través de sus redes sociales. La medida, justificada por el alto costo de la organización del desfile en un momento de dificultades económicas para el país, ha sido recibida con descontento por parte de la comunidad y especialmente de los veteranos.
Se ha programado una conmemoración alternativa para el 3 de abril en el Senado, donde se entregarán diplomas de honor a doce ex combatientes, uno de ellos fallecido. La Vicepresidente Victoria Villarruel liderará la ceremonia, que incluirá una misa de campaña y discursos de tres veteranos.
La cancelación de este desfile, que cada año recuerda y honra a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas, refleja las dificultades financieras que enfrenta el país y sus repercusiones en eventos de importancia histórica y emocional para la sociedad.



Universidades: el Gobierno defendió partidas inferiores al reclamo de los rectores

Malvinas: Argentina acudió al Tribunal del Mar por la explotación petrolera británica



El Niño seguirá activo durante el verano: qué se espera para enero y febrero







Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027



Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil








