La provincia informará diariamente el estado de situación del coronavirus en Santa Fe

Hoy, a a las 18 horas, se presentará el primer informe en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno.

País 13 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coronavirus sta fe

Con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre el estado de situación y ordenar la información oficial, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitirá de lunes a viernes, a las 10 horas y a las 18 horas, un informe sobre el estado de situación en relación a la pandemia del virus COVID-19, de público conocimiento y que afecta a la población mundial.

Dicho informe de situación será presentado por las autoridades del Ministerio de Salud en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, y de ser necesario se responderán las preguntas que la prensa solicite realizar. Los fines de semana se enviará a los medios el comunicado de forma escrita.

Asimismo la información se publicará diariamente en el sitio web de la provincia www.santafe.gob.ar/coronavirus

Es importante concientizar a la población de tomar los recaudos necesarios para que esta pandemia no se propague.
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.