Carlos Orellano: analizan rastros de sangre hallados afuera del boliche

Además, se espera el resultado de la autopsia.

País 27 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
carlos orellano

Tras el hallazgo del cuerpo de Carlos Orellano, el joven de 23 años desaparecido el lunes a la madrugada cuando fue a un boliche en La Fluvial, la Fiscalía investiga pistas en las inmediaciones para reconstruir lo sucedido y pueden ser clave rastros de sangre encontrados afuera del complejo Ming River House.

El fiscal Patricio Saldutti dijo a la prensa que no se halló hasta el momento sangre "en el interior del boliche" aunque sí en un pasillo lateral que conduce al río así como "presuntos rastros de sangre" en otro corredor de la parte trasera del local.

Saldutti secuestró las cámaras de seguridad del local y de otros privados de la zona, aunque el sistema de videovigilancia de Ming al parecer no estaba funcionando.

Por otra parte, el fiscal indicó que "puede haber personal policial de la provincia involucrado"en la desaparición seguida de muerte de Orellano.
 

Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking