Hallaron un cuerpo sin vida en el rio Paraná y confirman que se trata de Carlos Orellano

El cadáver emergió pasadas las 15 hs. en La Fluvial cuando se estaba haciendo el rastrillaje cerca del boliche "Ming River House", donde había desaparecido el joven.

Santa Fe 26 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cadaver rio parana

Mientras se estaba haciendo el rastrillaje por parte de Prefectura Naval Argentina, pasadas las 15 hs. emergió en la zona de La Fluvial un cadáver y la identificación de las autoridades arrojó como resultado que se trata del joven desaparecido Carlos Daniel Orellano.

El cuerpo fue hallado cerca de la zona del boliche "Ming River House", donde desde el último lunes el joven se encontraba desaparecido luego de un altercado a la salida del mismo.

Mientras las autoridades de Prefectura Naval se encontraban realizando los rastrillajes pertinentes, una mujer vio el cuerpo emerger en el Rió Paraná y, de inmediato, se dio aviso a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias para que investigue si se trata efectivamente de Orellano.

Según un amigo de Carlos Daniel, apenas emergió a la superficie el cuerpo, pudieron ver que llevaba la misma vestimenta que el desparecido: "Alcanzamos a ver un cuerpo y ahí pudimos distinguir que tenía una camisa igual a la que él tenía puesta, está todo morado, fue espantoso. Por ahora lo único que puedo decir es Justicia, que se haga Justicia y que esto no sea un caso más", contó el muchacho al medio Conclusión.

En este marco, el padre de de Carlos Orellano habló con la prensa mientras esperaba la llegada de los fiscales Valeria Piazza Iglesias y Adrián Spelta, y confirmó que la ropa que el chico llevaba era la misma que tenía puesta Carlos esa noche. 

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia y confirmar la identidad del cadáver. DA

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
2024-01-14NID_279570O_1

Provincia avanza en el saneamiento del centro de disposición de residuos de Rincón

Facundo Rodriguez
Santa Fe 15 de enero de 2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia ha puesto en marcha un ambicioso plan de acción para sanear el centro de disposición de residuos de San José del Rincón, afectado por la crecida de la laguna Setúbal. La medida incluye la redirección de los residuos al relleno sanitario de Santa Fe, como parte de un compromiso conjunto para abordar eficazmente esta problemática.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.