Bronca e indignación con el crimen de Juan Cruz Ibañez: "La jueza no vio alevosía ni ensañamiento"

Martin Ibañez, hermano de Juan Cruz, el joven oriundo de Murphy que fue asesinado cruelmente en Rosario por un delincuente menor de edad mientras dormía en su departemante, realizó un fuerte descargo.

Regionales 18 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juan cruz ibañez.,

"Aunque parezca una locura, Por mail nos enteramos que Lucas Ojeda fue declarado culpable del asesinato de mi hermano JUAN CRUZ (algo que ya sabíamos todos pero la justicia se demoró 20 meses en hacerlo). Pero saben una cosa? La jueza que dictaminó dicha sentencia, la DRA. MARIA DEL CARMEN MUSSA no vio alevosía ni ensañamiento en su muerte, le pareció un asesinato más. Se me hace difícil contar esto, Juan Cruz estaba DURMIENDO boca abajo como era su costumbre y fue asesinado a sangre fria por 26 puñaladas en su espalda, no pudiendo defenderse, no pudiendo pedir ayuda. Murió en su habitación, con el asesino a su lado armando los bolsos con sus pertenencias, bañándose y luego irse en taxi como si nada hubiese pasado. Entonces le pregunto señora jueza: No vio saña ? No vio como quedó su habitación? No vio los detalles de los peritos forenses? los abogados defensores del asesino que quieren apelar? Como se nota que no se trata de su hijo.
A esta lacra se va a encargar la vida de darle justicia, terminará preso o muerto. Pero ustedes los jueces y los abogados defensores se la llevan de arriba. Son impunes, nadie los conoce, nadie sabe sus nombres y son los responsables directos que estos asesinos regresen a su libertad prontamente y destruyan más familias como hicieron con la mía. Yo ya perdí, mi vida y la de mi familia nunca será igual, le den 5 o 50 años".

© 2020 Diario La Guía 

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.