Último Momento: Hallan Cuerpo sin Vida en General Arenales

Investigaciones en marcha tras el descubrimiento de un hombre adulto fallecido en circunstancias trágicas en General Arenales.

Regionales 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
586d85ee-48d6-4c9c-af0f-353ce0c9ab6b
Último Momento: Hallan Cuerpo sin Vida en General Arenales

En la localidad de General Arenales, cerca de las 21 horas, se ha descubierto el cuerpo de un hombre adulto sin vida. Según fuentes extraoficiales, todo apunta a que la persona se habría quitado la vida por ahorcamiento.

La Policía Comunal de General Arenales está llevando a cabo averiguaciones sobre las causales de la muerte. Se ha informado que en un departamento del primer piso, ubicado en la calle Rivadavia entre 9 de Julio y Bolívar de la ciudad, un hombre de 28 años habría sido encontrado suspendido de un tirante con una linga atada al cuello. El Dr. Gabriel Colombo, Ayudante Fiscal de General Arenales, ha ordenado el inicio de las actuaciones por Averiguación de Causales de Muerte.

En el marco de esta investigación, se ha convocado a la Policía Científica de Junín para realizar la operación de autopsia y llevar a cabo un relevamiento en el lugar. Además, se están recabando testimonios para esclarecer los hechos. Permanezca atento para más detalles sobre este trágico suceso.

Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".