Rescatan a un turista de Venado Tuerto que sufrió principio de ahogamiento en un río de Mina Clavero

Personal del cuerpo de Rescate asistió a un hombre de 33 años oriundo de Venado Tuerto que sufrió principio de ahogamiento en el balneario "Las Conanas" en Mina Clavero.

País 11 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
RESCATE VDO MINA CLAVERO

Según informa medios córdobeses, los efectivos junto a los guardavidas que se encontraban en el lugar le practicaron los primeros auxilios a un hombre de 33 años que sufrió principio de ahogamiento en el mencionado balneario. El sujeto se encontraba junto a su familia, todos oriundos de Venado Tuerto, y fue trasladado al hospital de Mina Clavero para evaluar su estado de salud. Estaría fuera de peligro.
Al llegar al lugar, costanera sur del río Los Sauces, entre calles Villanueva y Juan Zazu de Mina Clavero, asistieron y realizaron los primeros socorros a este venadense de 33 años de sexo masculino, conjuntamente con personal de Guardavidas de la Municipalidad de Mina Clavero, Patrulla Preventiva de la U.R.D. San Alberto y del Servicio de Emergencia 107.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.