Marcelo Sain no hablará más con la prensa y se manejará por las redes sociales

El ministro de Seguridad de Santa Fe se mostró enojado con los medios por el tratamiento periodístico sobre los hechos de inseguridad

Santa Fe 28 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sain enojado

Molesto con la prensa por el tratamiento periodístico sobre la ola de violencia que marcó a Rosario en las últimas semanas, el ministro Marcelo Sain tomó la decisión de no hablar más con los periodistas. A partir de ahora, anunció este martes ante periodistas de la ciudad de Santa Fe, se limitará a comunicar a través de las redes sociales: “Vamos a hacer un informe institucional y nos vamos a manejar por las redes”.

Las polémicas declaraciones de Sain fueron al final de una conferencia de prensa en la cual repasó sus primeros 50 días al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia. El funcionario hizo especial hincapié en los cambios efectuados dentro de la Policía, incluida la depuración casi completa de su cúpula, y se mostró molesto porque a su entender los medios no reflejan con fidelidad esos hechos y, en cambio, se limitan a informar sobre episodios de inseguridad.

“La prensa publica muchos robos, muchos asaltos y muchos homicidios. No veo tanta publicación de los procedimientos positivos”, indicó el ministro. Y agregó: “Lo lamento por ustedes (los periodistas), quizás pierdan un poco de relevancia pero entonces voy a comunicar por las redes, de manera tal que todo el mundo tenga acceso a las cosas que van pasando”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Semana clave para saber si arrancan las clases

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia realizaría su primera oferta el martes, a cinco días del comienzo del ciclo lectivo. Los gremios reclaman la deuda de lo que firmaron con Omar Perotti, y Maximiliano Pullaro le pone un freno. Panorama poco alentador.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.