NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Ganó la AFA: el torneo argentino vuelve el 24 de enero

A falta de la votación definitiva, los clubes de primera división habrían dado marcha atrás y comenzarían la segunda parte del torneo la próxima semana

Deportes 15 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
futbol-1200x640

La polémica entre la Asociación de Fútbol Argentino y Superliga tiene en vilo a todos los hinchas del fútbol nacional. Los dirigentes tenían decidido postergar el inicio, pero, ante una comunicación del gobierno, habrían dado marcha atrás en las últimas horas. Así el deporte más popular del país comenzaría el 24 de enero, como estaba pautado.

En medio de la lucha política, y con la excusa que parece la polémica por la cesión de los jugadores al Sub 23, la mayoría de los clubes parecían convencidos en atrasar el calendario que ellos mismos habían determinado. Sin embargo, se habrían arrepentido.

Esta tarde se juntará la Mesa Directiva de la Superliga, que está compuesta por los cinco grandes y los invitados (Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Vélez, Newell’s, Talleres, Rosario Central y Estudiantes). Mañana será la reunión de Comité Ejecutivo, donde votarán los representantes de cada equipo.

Te puede interesar

Boletín de noticias