NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Un concejal de Venado Tuerto propone reducción del 70% para los ediles y del 50% para el Intendente y su gabinete

El reciente asumido concejal por "Venado Renace", Dario Jeannott, redobló la apuesta y propone la reducción del 70% de la dieta de los concejales y del 50% de los sueldos de la planta política del ejecutivo municipal.

Regionales 15 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
jeanot

"Sí un jubilado esta obligado a vivir con 14 mil pesos y el 40% de los adolescentes y jóvenes están por debajo de la línea de pobreza; ¿cómo es que los dirigentes políticos hablamos de austeridad con sueldos que superan los 100 mil pesos?", comenzó relatando Jeannott para luego agregar: "Por eso pretendemos que la austeridad sea un hecho y no un dicho. Intentaremos que en la sesión extraordinaria del Concejo se traté una reducción del 70% de la dieta de los concejales y del 50% de los sueldos de la planta política del Ejecutivo mientras dure el Plan de Austeridad propuesto por el intendente Leonel Chiarella".
"El anuncio se dio el jueves pasado y según explicó el intendente se debe a la crítica situación que atraviesan las finanzas del Municipio. Una vez superada esta crisis, proponemos que los sueldos de los concejales quede reducido en un 50%. Lo propusimos y lo sostenemos", finalizó el concejal de "Venado Renace".

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar

estafas en rufino

RUFINO| Advertencia sobre estafas

Novedades Del Sur
Regionales 11 de marzo de 2020

Desde la defensoría del pueblo de Santa Fe se indicó que ninguna intimación ni notificación de este tipo tiene validez si es realizada a través de una llamada telefónica. Debe ser por medio de una notificación fehaciente.

Lo más visto

Boletín de noticias