Hallan muerto a uno de los jóvenes que naufragaron en el río Paraná

Se trata de Valentín Carreras, de 21 años. Sus restos fueron rescatados por pescadores en la zona de Villa Gobernador Gálvez

Regionales 14 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
sm-ahogados-vgg-110123

Tras 11 días de búsqueda, un grupo de pescadores hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes que naufragaron en medio de una tormenta en el río Paraná, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Valentín Carreras, de 21 años, quien fue reconocido por la familia, según confirmó Prefectura Naval.
Si bien las tareas de rastrillaje siguen adelante, Aaron Maciel, de 20 años, quien cayó al agua desde una lancha junto con Carreras a la altura de la “bajada Maipú” cuando volvían de la isla el pasado 2 de marzo junto con otros cuatro jóvenes. Sus familiares pidieron en redes sociales colaboración para la búsqueda del muchacho.

rodrigo-alonsojpgParitaria docente: Amsafé vaticinó un "escenario de conflicto" y no descarta que vayan al paro

Carreras y Maciel desaparecieron, cuando regresaban hacia la costa rosarina y los sorprendió un temporal en medio del río. “Se les dio vuelta la lancha y, una canoa rescató a cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aaron, se encuentran desaparecidos”, contó en su momento la hermana de una de las víctimas.

La búsqueda de los jóvenes movilizó no solo a las autoridades sino también a la comunidad local, con familiares y amigos de los desaparecidos solicitando la asistencia de más embarcaciones para reforzar los rastillajes, especialmente en áreas cercanas a Arroyo Seco donde se cree que podrían haber sido arrastrados.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.