Se incendia la casa central del Banco Nación en Plaza de Mayo

Todos los empleados del edificio fueron evacuados y el fuego se encuentra dominado por una dotación de Bomberos que trabaja en el lugar. Las llamas comenzaron en el quinto piso del edificio.

País 29 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_53

Un principio de incendio se produjo durante la tarde de este martes en el quinto piso de la sede central del Banco Nación y combaten el fuego dotaciones de Bomberos, además de la presencia efectivos de la Policía Federal y ambulancias del SAME.

  
Fuentes de la entidad bancaria informaron que el fuego se produjo en el quinto piso del edificio ubicado en Bartolomé Mitre 326 de Capital Federal.

Mientras los trabajadores evacuaron el edificio por precaución, en el lugar continúan trabajando dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

 
 
 

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.