Liga Venadense de Fútbol: Comenzaron las semifinales: empató Pueyrredón y Teodelina le ganó a Studebaker

Durante la tarde de este sábado se jugaron las dos semifinales de ida de la Liga Venadense de Fútbol. Además, se jugó el tercer partido de la Promoción, donde Racing Club mantuvo la categoría.

Deportes 26 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
studebaker

LAS SEMIFINALES
Como visitante, Juventud Pueyrredon El Pulga empató 0 a 0 ante Club Atlético Elortondo. La revancha se jugará la próxima semana en el 'Claudio Turco García', donde el que gane clasificará a la final. En caso de igualdad se jugará un tercer encuentro en el mismo estadio.

En la otra semifinal, Teodelina Football Club se hizo fuerte en su estadio y sorprendió a Club Studebaker Villa Cañás -el mejor de la fase regular- al que le ganó 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Tomás Orsini, a los 34 minutos del segundo tiempo. El ‘Lomo Negro’ terminó con un jugador menos por la expulsión de Martín Bazán. El segundo cotejo se disputará en Villa Cañás, donde al Teodelina le alcanzará con empatar para jugar la final.

 LA PROMOCIÓN
Por último, se disputó el tercer partido de la Promoción, donde Racing Club de Teodelina (Oficial) mantuvo la categoría luego de superar a Club Sportivo Maria Teresa por 1 a 0. Marcio Ortiz a los 39 minutos del segundo tiempo le dio la ventaja al conjunto de Teodelina que se quedará en Primera 'A' la próxima temporada. Cabe recordar que en la Ida, los ‘Tigres’ vencieron 3 a 1, mientras que en la vuelta el triunfo fue para la ‘Academia’ por 1 a 0.

FM DaLe! Venado Tuerto
 

Últimas noticias
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.