NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | El Fogón Tradicionalista “José Hernández” renovó su Comisión Directiva

El presidente del grupo tradicionalista continúa siendo José Luis Jacobo quien decía que “se han incorporado gente nueva y joven”. A través de la Asamblea Anual Ordinaria del pasado 13 de abril se eligieron los miembros de su Comisión Directiva.

Locales 02 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

En contacto con FM Sonic, el presidente de El Fogón Tradicionalista “José Hernández”, José Luis Jacobo comentaba que la comisión se reúne los viernes cada 15 días y el pasado 13 de abril se determinó quienes serán los miembros de la Comisión:

Presidente: José Luis Jacobo

Vicepresidente: Héctor Guerini

Secretario: Carlos Pasquini

Pro secretario: Marcelo Beltrán

Tesorero: José Luis Goapper

Pro tesorero: Alan Fredes

Vocales titulares: Oscar Italiani, Ariel Beltrán, Agustín Beltrán.

Vocales Suplentes: Lisandro Jacobo, Alberto Mian, Fernando Alfredo Orciani.

Revisor de cuentas titular: Jorge Font

Revisor de cuentas suplente: Facundo Roselló.

Respecto a las actividades del fogón que tiene su predio en calle 36, señalaba: “Estamos complicados porque son eventos que se hacen al aire libre y tuvimos que suspender hace poco una cabalgata a la Escuela de Campo ‘Las Dolores’ por las lluvias. Y jineteadas estábamos programando pero el costo fijo es muy alto y se arriesga mucho porque si llueve tenés todo armado y el gasto inicial es muy alto. Por ahora se suspendió y veremos de hacerla más adelante”.

Además, “si no tenés un buen lugar donde se puede controlar entradas ingresan gente sin pagar. Y quien te arma la jineteada siempre quiere un terreno que puedan controlar bien el tema de las entradas”.

Y agregaba que tienen proyectado hacer en alguna fecha juegos de riendas.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

Boletín de noticias