Villa Cañás | El Fogón Tradicionalista “José Hernández” renovó su Comisión Directiva

El presidente del grupo tradicionalista continúa siendo José Luis Jacobo quien decía que “se han incorporado gente nueva y joven”. A través de la Asamblea Anual Ordinaria del pasado 13 de abril se eligieron los miembros de su Comisión Directiva.

02 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

En contacto con FM Sonic, el presidente de El Fogón Tradicionalista “José Hernández”, José Luis Jacobo comentaba que la comisión se reúne los viernes cada 15 días y el pasado 13 de abril se determinó quienes serán los miembros de la Comisión:

Presidente: José Luis Jacobo

Vicepresidente: Héctor Guerini

Secretario: Carlos Pasquini

Pro secretario: Marcelo Beltrán

Tesorero: José Luis Goapper

Pro tesorero: Alan Fredes

Vocales titulares: Oscar Italiani, Ariel Beltrán, Agustín Beltrán.

Vocales Suplentes: Lisandro Jacobo, Alberto Mian, Fernando Alfredo Orciani.

Revisor de cuentas titular: Jorge Font

Revisor de cuentas suplente: Facundo Roselló.

Respecto a las actividades del fogón que tiene su predio en calle 36, señalaba: “Estamos complicados porque son eventos que se hacen al aire libre y tuvimos que suspender hace poco una cabalgata a la Escuela de Campo ‘Las Dolores’ por las lluvias. Y jineteadas estábamos programando pero el costo fijo es muy alto y se arriesga mucho porque si llueve tenés todo armado y el gasto inicial es muy alto. Por ahora se suspendió y veremos de hacerla más adelante”.

Además, “si no tenés un buen lugar donde se puede controlar entradas ingresan gente sin pagar. Y quien te arma la jineteada siempre quiere un terreno que puedan controlar bien el tema de las entradas”.

Y agregaba que tienen proyectado hacer en alguna fecha juegos de riendas.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Últimas noticias
Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.