
Los Ángeles Azules y L-Gante encabezan un gran festival en Corrientes: ¡No te lo podés perder!
SOFIA ZANOTTI


El próximo domingo 23 de marzo, el Estadio Leoncio Benítez, en la ciudad de Corrientes, será el escenario de un festival de talla internacional que promete hacer historia. Los Ángeles Azules, una de las bandas más icónicas de la cumbia mexicana, se presentará junto a una impresionante lista de artistas nacionales e internacionales.
El evento contará con la participación de L-Gante, el referente indiscutido de RKT, quien estará acompañado por su pareja, Wanda Nara. La famosa mediática también subirá al escenario para presentar sus nuevas canciones y compartir con el público su creciente faceta musical.
Los Ángeles Azules, por su parte, llegan a Argentina para presentar su trigésimo álbum "Se agradece" , lanzado el año pasado. Este disco cuenta con colaboraciones de lujo como María Becerra, Alejandro Fernández, Carlos Santana y Panteón Rococó. Durante su presentación, la banda interpretará sus clásicos más queridos, como "El listón de tu pelo" , "Yo me lo busqué" y "Cómo me voy a olvidar" , además de su reciente colaboración con Thalía.
El festival será una fiesta de la música tropical, con artistas como Damaris Melina, Negro Dub, Viento Norte, Mauri y el Arranque, La Cubana, Caramba y la talentosa cantante correntina Consuelo Castillo, quienes también subirán al escenario para deleitar al público con sus presentaciones en vivo.
Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium, en Pellegrini y San Lorenzo. La cita promete ser una noche llena de música, baile y grandes emociones.



Milo J llenó un estadio en México y homenajeó al Indio Solari










Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Tabla anual 2026: siete equipos pelean por la cima a tres fechas del final

Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





