Educación Pública

villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

    Ranking
    9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

    Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

    reinoso_y_lattanzi

    Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.