
La modernización incluye tecnología avanzada, reapertura de quirófanos y ampliación de áreas críticas. El objetivo es reposicionar al Garrahan como centro pediátrico líder en América Latina.

La modernización incluye tecnología avanzada, reapertura de quirófanos y ampliación de áreas críticas. El objetivo es reposicionar al Garrahan como centro pediátrico líder en América Latina.

Un equipo multidisciplinario logró separar a dos bebés unidas por el abdomen en una cirugía de alta complejidad. Las niñas se recuperan en terapia intensiva neonatal.

Reclaman respaldo ante la crisis del hospital pediátrico y exigen apoyo político para que diputados santafesinos acompañen la ley que se debate este miércoles.

El ministro Mario Lugones defendió la gestión actual y afirmó que el aumento supera en más de 120 puntos a la inflación acumulada.

Trabajadores del emblemático hospital convocan a una marcha desde el Congreso a Plaza de Mayo y suman apoyos gremiales, políticos y sociales.

El diputado del MID aseguró que los fondos para recomponer haberes y salarios en el Garrahan pueden salir de suprimir los regímenes especiales, sin afectar el equilibrio fiscal.

Profesionales del Garrahan iniciaron un paro de 24 horas, niegan el aumento anunciado por Nación y realizan un festival cultural frente al hospital.

En medio del conflicto salarial, los trabajadores del Garrahan anuncian dos nuevas medidas de fuerza contra las políticas de Javier Milei y Mario Lugones, mientras crece el respaldo social y familiar.

Una bebé fue operada dentro del vientre de su madre para tratar una grave malformación congénita; nació sana y sin secuelas graves.

En medio del conflicto con los médicos residentes, la Cámara baja avanza con dictámenes que buscan declarar la emergencia sanitaria por dos años en uno de los hospitales pediátricos más importantes del país.

El incremento anunciado por el Gobierno solo alcanza a residentes y deja afuera al 90% del personal. Gremios llaman a una asamblea general para el martes a las 13:00.

El Gobierno decidió anticiparse al conflicto: aumentó un 30% el salario de los médicos residentes para evitar nuevas medidas de fuerza.

Alma, una niña de 9 años internada en el Hospital Garrahan, pidió al presidente que garantice el pago a los médicos residentes y evite el cierre del centro pediátrico.

El jefe de clínicas Pablo Puccar desmintió datos oficiales y cuestionó duramente al Gobierno por el trato hacia los trabajadores del hospital pediátrico.

Luego de que el Presidente dijera que realizaría una obra de teatro en beneficio de la entidad, trabajadores del Hospital lo repudiaron.

El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).