El procedimiento fue realizado a un bebé de 26 semanas que presentaba anemia fetal severa. La madre y el niño evolucionan favorablemente y permanecen bajo seguimiento médico.
El procedimiento se realizó a las 26 semanas de gestación para tratar una anemia fetal severa. La madre y el bebé evolucionan favorablemente y permanecen bajo seguimiento médico
Dos hermanas de 14 años fueron trasplantadas en simultáneo con órganos de un mismo donante. Es la primera vez que el Hospital Garrahan realiza un procedimiento de estas características en gemelas.
La modernización incluye tecnología avanzada, reapertura de quirófanos y ampliación de áreas críticas. El objetivo es reposicionar al Garrahan como centro pediátrico líder en América Latina.
Un equipo multidisciplinario logró separar a dos bebés unidas por el abdomen en una cirugía de alta complejidad. Las niñas se recuperan en terapia intensiva neonatal.
Reclaman respaldo ante la crisis del hospital pediátrico y exigen apoyo político para que diputados santafesinos acompañen la ley que se debate este miércoles.
El diputado del MID aseguró que los fondos para recomponer haberes y salarios en el Garrahan pueden salir de suprimir los regímenes especiales, sin afectar el equilibrio fiscal.
En medio del conflicto salarial, los trabajadores del Garrahan anuncian dos nuevas medidas de fuerza contra las políticas de Javier Milei y Mario Lugones, mientras crece el respaldo social y familiar.
En medio del conflicto con los médicos residentes, la Cámara baja avanza con dictámenes que buscan declarar la emergencia sanitaria por dos años en uno de los hospitales pediátricos más importantes del país.
El incremento anunciado por el Gobierno solo alcanza a residentes y deja afuera al 90% del personal. Gremios llaman a una asamblea general para el martes a las 13:00.
Alma, una niña de 9 años internada en el Hospital Garrahan, pidió al presidente que garantice el pago a los médicos residentes y evite el cierre del centro pediátrico.
El jefe de clínicas Pablo Puccar desmintió datos oficiales y cuestionó duramente al Gobierno por el trato hacia los trabajadores del hospital pediátrico.
Sony lanzará versiones blanca y negra de edición limitada el 19 de noviembre, junto con Grand Theft Auto VI. Las reservas comenzarán el 10 de septiembre.
El Canalla recibirá a la Lepra este domingo desde las 14.45 en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha del Torneo Clausura. El encuentro será televisado por TNT Sports Premium.
El médico clínico de Villa Cañás habló en FM Sonic sobre gripe, resfríos, prevención, vacunación y automedicación. También se refirió al uso de semaglutida para tratar diabetes y obesidad.
Los presidentes mantuvieron una bilateral en La Moneda y evitaron declaraciones públicas. El encuentro estuvo atravesado por la controversia sobre el Estrecho de Magallanes.
Un hombre de 43 años fue condenado por una serie de hechos ocurridos en marzo de 2025. También había amenazado a su expareja, familiares y amigos de la mujer.
El delantero ecuatoriano tendría su primera oportunidad desde el inicio este sábado ante Gimnasia de Mendoza, en medio de la rotación que prepara Boca.
En una entrevista con FM Sonic, repasó una trayectoria iniciada en 1989 y recordó cómo la profesión pasó de los registros manuales a los sistemas digitales.