
Docentes de la UNR anuncian paro de 48 horas: no habrá clases lunes y martes
La medida fue impulsada por el gremio Coad y se suma a una acción nacional coordinada. También se realizará una clase pública este martes frente a la Facultad de Derecho.
La medida fue impulsada por el gremio Coad y se suma a una acción nacional coordinada. También se realizará una clase pública este martes frente a la Facultad de Derecho.
La medida afectará el dictado de clases en facultades y escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Rosario los días lunes y martes.
Gracias a un convenio con la Universidad Nacional de Rosario, la Comuna de María Teresa abre la inscripción a cursos de oficios gratuitos y virtuales. La propuesta busca ampliar las oportunidades de formación para los vecinos de la localidad.
Este jueves desde las 14, se debatirán proyectos sensibles sin acuerdo previo. La oposición busca avanzar con temas previsionales y fiscales que podrían incomodar al oficialismo.
Seguí en tiempo real la cotización de todas las divisas Así abrieron hoy el dólar oficial, el blue, el MEP y el CCL.
La colisión involucró una camioneta, un auto y un minibús con pasajeros. Hay víctimas fatales y heridos atrapados.
El MetLife Stadium será el escenario de la gran final entre europeos. El partido podrá verse gratis por DAZN en todo el mundo.
Vecinos denuncian acumulación de residuos en una zona sensible de la ciudad. Apelan al compromiso ciudadano para cuidar los espacios comunes.