
María Teresa lanza cursos virtuales gratuitos de la UNR
Lorena acosta


La Comuna de María Teresa anunció la apertura de inscripciones para los nuevos cursos virtuales de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Esta iniciativa surge como resultado de un convenio recientemente firmado entre ambas instituciones, lo que permite acercar propuestas educativas gratuitas y de calidad a la comunidad local.




Los cursos están orientados a la formación en distintos oficios y se dictarán de forma totalmente virtual, lo que facilita el acceso a personas con distintas realidades laborales y familiares. La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 3 de abril, y los cupos son limitados, lo que implica que los interesados deberán anotarse con anticipación a través de un formulario en línea.
Este programa está exclusivamente destinado a residentes de María Teresa, quienes podrán capacitarse desde sus hogares con herramientas académicas provistas por una de las universidades públicas más prestigiosas del país. Para consultas o asistencia en la inscripción, la comuna ha habilitado el número 1550-5454, disponible de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.
La iniciativa se enmarca dentro del Polo Educativo de María Teresa, una política pública que busca fomentar la inclusión, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades a través del acceso a la educación.


Pidieron condenar a un acusado de intentar matar a su vecino

Berabevú celebrará la Fiesta Provincial del Maíz con capacitación y espectáculos


La Fiesta del Teatro de María Teresa confirmó su programación para tres días de espectáculos


María Teresa convoca proveedores para adquirir uniformes de trabajo


Magnolias firmó un convenio con Incluir Salud para ampliar la atención a personas con discapacidad






Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027




Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





