Maxi López habló sobre un posible reencuentro de sus hijos con Icardi

El ex futbolista aseguró que no tendría inconvenientes en que sus hijos vean a Mauro Icardi y pidió que, si ocurre, sea en un marco natural y centrado en su bienestar.
Espectáculos14/11/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
EVAWYAMXXNE7BO26MFXRKTQOUE

Maxi López se refirió este viernes a la presencia de Mauro Icardi y la China Suárez en la Argentina y al posible reencuentro de sus hijos con el delantero, en medio de un nuevo capítulo mediático que involucra a la familia. Lo hizo durante una entrevista en el programa Sálvese quien pueda, donde también habló del vínculo actual con Wanda Nara, con quien comparte las grabaciones de MasterChef Celebrity.

El ex futbolista aclaró que no conversó con Wanda sobre la salida de Icardi junto a la China Suárez y sus hijas en un reconocido shopping porteño, aunque aseguró haberla visto “bien” durante las filmaciones.

Ante la consulta del panelista Lizardo Ponce sobre si los chicos verían a Icardi durante su estadía en Buenos Aires, López fue claro: “Tienen su rutina y si en algún momento me lo piden o algo, yo no tengo ningún problema”.

En ese sentido, destacó que su intención es evitar cualquier tipo de conflicto mediático y priorizar el bienestar de sus hijos, que convivieron con el futbolista durante varios años. “Que sea lo más natural posible. Porque me parece que primero hay que pensar en los chicos y después los grandes”, señaló.

 

Te puede interesar
Lo más visto
2026-06-14NID_286342O_1

Ruta 39: diez empresas buscan quedarse con la obra

Felipe Aguilera
Santa Fe14/06/2026
La Provincia abrió los sobres técnicos para la reconstrucción de 38,6 kilómetros de la Ruta Provincial 39. La inversión supera los $54.000 millones y beneficiará a varias localidades del centro-norte santafesino.