

Nicolás Ramírez vuelve a dirigir el Superclásico
GASTON PAROLA

Nicolás Ramírez será nuevamente el árbitro del Superclásico entre Boca y River, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2025. El encuentro se disputará este domingo en La Bombonera, y el juez de 38 años volverá a tener la responsabilidad del partido más importante del fútbol argentino.
La designación llega pocos días después de su participación en la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, donde protagonizó una tensa discusión con el entrenador mendocino Alfredo Berti. Pese a ese episodio, la Liga Profesional y el área arbitral de AFA, encabezada por Federico Beligoy, valoraron positivamente su desempeño y lo confirmaron por tercera vez consecutiva para un Superclásico.
Ramírez ya había dirigido el último choque entre ambos en abril, cuando River se impuso en el Monumental. En esta oportunidad, estará acompañado por Juan Belatti y Pablo González como asistentes, Pablo Giménez como cuarto árbitro, Héctor Paletta en el VAR y Sebastián Habib en el AVAR.
En cuanto a antecedentes, el registro de River con Ramírez marca cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas en 13 presentaciones. Por su parte, Boca acumula seis victorias, un empate y cinco caídas en los 12 encuentros que le tocó dirigir al juez internacional.



Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical


María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





