

Caren tepp respondió a las acusaciones: “fuimos siempre a la justicia y nos dieron la razón”
LORENA ACOSTA

La referente de Unión por la Patria, Caren Tepp, salió al cruce de las acusaciones difundidas por el espacio Unidos, que la vinculan con una supuesta administración fraudulenta en una asociación civil.
“Es increíble, se me acusa de manejar fondos que no administro, un absurdo jurídico que solo busca ensuciarme. Por eso la gravedad del hecho, que quiero se aclare inmediatamente”, expresó la legisladora electa.
Tepp remarcó que las denuncias se basan en una fake news relacionada con una supuesta ayuda a inundados de un hecho ocurrido hace más de 20 años.
“Somos estrictos en la transparencia y la rendición de cuentas, que se presentan en tiempo y forma ante el Tribunal Electoral”, afirmó.
La dirigente confirmó que sus abogadas ya fueron instruidas para ponerse a disposición de la justicia y facilitar el esclarecimiento del caso.
Finalmente, Tepp subrayó que su compromiso es “terminar con las prácticas de la vieja política donde todo vale”, y sostuvo:
“El odio y la mentira que desatan es proporcional a la esperanza que venimos generando. A eso también vamos al Congreso: a cambiar las reglas y recuperar la verdad en la política”.


Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes

María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

Giuliano cuestionó a Pullaro por su relación con Milei y busca construir una alternativa en Santa Fe

El déficit de Santa Fe abre un debate por la caída de ingresos y el endeudamiento

La reforma electoral reaviva un viejo debate que ya dividió a la política santafesina

Jueces y magistrados cuestionan la reforma del fuero penal y crece la tensión con el Gobierno

Tensión institucional en Santa Fe: crece el debate por los límites del poder



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial





