

Magia y ovación en la apertura de la 4ª Fiesta del Teatro en María Teresa
GASTON PAROLA

Con una sala completamente llena y un ambiente cargado de expectativa, la localidad de María Teresa dio inicio a la 4ª edición de la Fiesta del Teatro con una apertura que quedará en la memoria de los presentes. La Orquesta Filarmónica “San Lorenzo”, proveniente de Paraguay, fue la encargada de dar el puntapié inicial con un espectáculo de gran nivel artístico.

Durante la velada, los músicos ofrecieron un recorrido sonoro que abarcó distintas épocas y estilos, logrando una conexión única con el público, que acompañó cada interpretación con ovaciones y aplausos de pie. La presentación fue recibida como un verdadero acontecimiento cultural, resaltando el valor de este festival para la comunidad y la región.

La agenda continúa este sábado desde las 17:00 horas en la Plaza Centenario, donde se desarrollarán talleres y actividades abiertas para toda la familia. Más tarde, el Centro Cultural Comunal (Lavalle 850) volverá a convertirse en escenario para dar lugar a una tarde-noche de arte con destacadas obras teatrales.
La entrada será “a la gorra”, reafirmando el espíritu inclusivo de la Fiesta del Teatro, que busca acercar la cultura a todos los vecinos y visitantes.


Pablo Quirno cuestionó a Rosario Central por una foto sin Messi ni Scaloni

Santa Fe abrió la inscripción de empresas para el Business Forum 2026

María Teresa lanzó tres diplomaturas con modalidad virtual y beneficios para vecinos de la región

María Teresa fortalece su vivero para renovar el arbolado y los espacios públicos

María Teresa premió a los ganadores del concurso fotográfico que impulsó el reclamo por la Escuela de Enfermería

María Teresa premió a los ganadores del concurso fotográfico en defensa de la Escuela de Enfermería

Goyechea llamó a defender la identidad de los pueblos y las construcciones colectivas

María Teresa: Goyechea continúa su reclamo por la Escuela de Enfermería y cruzó a Di Gregorio




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

España venció a Argentina en tiempo extra y se consagró campeona del Mundial 2026

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen





